Quienes somos

Nuestra empresa fue creada para entregar servicios, productos y todo lo necesario para el funcionamiento y ambientación, interior y exterior de las empresas, universidades, parques y áreas verdes, ya sean de entidades públicas o privadas.

Por tal motivo es que nos dividimos en tres ámbitos. El primero (cc 01), es la venta de productos para la ambientación, creación y mantención de áreas verdes, tales como: Tierra de hoja pura, pequeñas piedras decorativas de diferentes colores, agata, cuarzo, mulch de diferentes tonos, cortezas de pino, picado de cascara de nuez, etc.

El segundo (cc 02), es la venta de áridos y rollizos de pino impregnados, materiales que se ocupan principalmente en obras estructurales, senderos, demarcaciones, etc. Algunos ejemplos de nuestros productos son: maicillo (blanco y amarillo), arena (fina y gruesa) gravilla (chancada y rodada), material integral (estabilizado), etc.

El tercero (cc 03), construcción: ofrecemos la creación, reparación y remodelación de estructuras en material sólido y ligero; ya sean oficinas, bodegas, ambientación de espacios y asimismo la creación, reparación y remodelación de áreas verdes, ya sean grandes parques o pequeños jardines interiores. Para todo esto contamos con profesionales de las diferentes áreas, como diseñadores de ambientes, constructores, ayudantes, etc.

Todo lo anterior teniendo en cuenta que siempre habrá un cumplimiento sobre lo solicitado, tanto en forma y plazos.